Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

La Molina aplica una tarifa reducida en el precio del forfait

La Molina se adapta a las actuales condiciones y aplicará una tarifa reducida de 28 euros para los adultos y de 21 euros para los niños.

La Molina adapta el precio de su forfait en motivo de que el 100% de las instalaciones de la estación no están abiertas. Después de un inicio de temporada sin las habituales nevadas, hay 19 pistas y 22 kilómetros abiertos actualmente.

Hasta que la meteorología y las condiciones de nieve no mejoren, La Molina aplicara una tarifa reducida en el precio del forfait de 28 euros para los adultos y de 21 euros para los niños.

Destacar que la estación de esquí de La Molina dispone de un total de 444 cañones para innivar 25 pistas. Además, las inversiones de este verano han permitido introducir mejoras en este ámbito, se ha ampliado el lago de Prat Agre, se ha mejorado la tecnología de la sala de maquinas y se han renovado 18 cañones.

Esto hace que se aprovechen todas las noches de bajas temperaturas para la producción de nieve, con el fin de mantener las pistas en el mejor estado posible y hacer que los esquiadores que se acerquen a La Molina puedan gozar de una buena jornada de esquí y snowboard.

«

  La Generalitat retira subvenciones a las estaciones de esquí privadas
Selecciona Idioma »