La chaqueta multicolor para la montaña y el freeride realiza una innovadora combinación de tejidos elásticos y transpirables para una óptima comodidad y libertad de movimientos
Primus_hoody_BY_lowA primera vista recuerda al famoso buscador de Internet. Técnicamente es una de las chaquetas más avanzadas para la práctica del freeride, el esquí fuera pista que requiere prendas muy elásticas y transpirables.
La Sportiva no podía jugársela en una chaqueta como la Primus Hoody y empieza por incorporar en su interior el tejido ultra transpirable Polartec Power Dry para luego combinarlo con el relleno acolchado de Primaloft Synergy de 80gr y terminar su exterior con Nylon Ripstop de alta resistencia a los desgarros y a la abrasión.
Los tejidos se combinan de forma estratégica con un corte de alta precisión para ofrecer la máxima libertad de movimientos sin perder eficiencia térmica y una comodidad óptima. Respecto a otras chaquetas el tejido Polartec Power Dry transporta el exceso de sudor y calor al exterior manteniendo el cuerpo siempre seco y confortable.
Otra de las prestaciones de La Sportiva Primus Hoody es su visera de neopreno en la capucha con ajuste de una sola mano. Se puede lavar a máquina a 30ºC y sus colores no destiñen. PVP: 179,95 Euros.
«





También te puede interesar...
HEAD presenta DISCOVERY: el nuevo concepto de esquí All Mountain para 2026/27
HEAD lanza las KALIBER PRO LV, su bota de esquí de alto rendimiento más estilizada y avanzada hasta la fecha.
Los relojes deportivos Amazfit T-Rex 3 Pro con nuevas funciones