Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Las estaciones de Vallnord afrontan un fin de semana muy intenso

Las estaciones de Vallnord afrontan un fin de semana muy intenso

Las estaciones de esquí de los Valles del Norte encaran el fin de semana con la previsión de abrir al 100% sus dominios esquiables y tener todos los servicios a disposición.

Entre las instalaciones de que se podrá disfrutar este fin de semana se encuentran las pistas de esquí de la Tossa y la Capa, en el sector de Arinsal, de niveles rojo y negro. En Vallnord – Ordino Arcalís, tras las intensas nevadas de los últimos días, Creussans estará a disposición de los esquiadores en las mejores condiciones deseables.

Vallnord recibe el fin de semana al 100%: los usuarios encontrarán la totalidad de los campos de nieve abiertos, con todos los remontes mecánicos en funcionamiento y los servicios de restauración y de las Escuelas de Esquí y de Snowboard a pleno rendimiento, además de las actividades. Todo ello se reviste de unos espesores de nieve que se han visto renovados los últimos días y que hacen que la nieve se acumule en más de 150 centímetros en las cotas bajas y superen los 2 metros y medio.

Carrera de montaña solidaria

Este domingo, 11 de marzo, tendrá lugar la Pal Skimo Femenino, que recorrerá las pistas de Pal desde el Planell hasta el Pic del Cubil (2.364 m). En total, 4 kilómetros de distancia que se podrán completar tanto en esquí de montaña como en raquetas de nieve. La prueba, de carácter solidario, llega a su tercera edición con una cifra récord de participantes que seguirá en aumento, ya que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el momento de la salida, a las 10h30 del domingo. Ya son más de sesenta las mujeres que se han unido a este reto, que este año destinará todos los beneficios a la Asociación de Afectados de Autismo de Andorra (Autea) y en el que los hombres también pueden participar como acompañantes.

  Las estaciones de FGC Turisme acumulan hasta 90 centímetros de nieve nueva tras las nevadas

Una hora más de esquí y ofertas en la estación de la Massana

El primer sábado de marzo los dominios de Pal y Arinsal estrenaban un horario ampliado que tuvo una muy buena acogida entre los usuarios. Después de este éxito, que permite a los esquiadores aprovechar al máximo las horas de luz, se retoma la iniciativa este 10 de marzo y se añade la mejora de los precios en diversos servicios, tales como la reducción de precio de la Big Zip, la tirolina de 340 metros de Pal, o bien la happy hour que restaurantes como el Pla de la Cot, el Coll de la Botella o The Terrace proponen desde las 16 h y hasta la hora de cierre, a las 18 h.

Selecciona Idioma »