Val di Fassa tiene muchas novedades de cara a la nueva temporada de invierno, que esperan a los esquiadores después de una temporada cerrados por las limitaciones de la Pandemia del Covid.
La novedad más importante en las distintas áreas de esquí del Val di Fassa es el telesilla Kristiania que, ya en el verano de 2020, había sido sustituido por un moderno sistema de 6 plazas. La estación del valle del telesilla se encuentra exactamente en el mismo punto que el anterior y el de llegada está en lo alto del Col dei Rossi en la zona donde también se encuentran la estación superior del teleférico Alba-Col dei Rossi y del teleférico Pecol-Col dei Rossi.
Otra novedad se refiere al teleférico Pecol-Col dei Rossi que ahora estrena nuevas cabinas.
En cuanto a las nuevas pistas de Buffaure, donde la nueva pista «Salvan», o una variante de la antigua «Buffaure di sotto», de trazado más fácil (azul) y es adecuada para todos los esquiadores principiantes, así como para las actividades del nuevo Baby, espacio infantil equipado con cinta transportadora
También se han realizado mejoras en el sistema de fabricación de nieve de la pista La Volata en el dominio esquiable Lusia – Passo San Pellegrino.
Novedad también en el dominio esquiable compartido con Val d’Ega, o Carezza, donde entrará en funcionamiento el nuevo teleférico König Laurin de 10 plazas (1 + 2) , también en este caso es un sistema ya construido para el pasado invierno. El teleférico Tires – Malga Frommer , por otro lado, se ha construido recientemente y abre una nueva conexión para la estación de esquí en el lado SudTirol.
Noticias Relacionadas
Villanúa vuelve a acoger la feria Second Hand
BUFF lanza una nueva colección de accesorios fabricados con lana merino
Nuevo Documental sobre Freeride MEANINGLESS PURSUIT OF SNOW