Las precipitaciones de esta pasada noche han dejado en los centros invernales oscenses hasta 60 centímetros de nieve y los espesores máximos superan los cuatro metros.
Las estaciones de Aramón reciben medio metro de nieve nueva
– Las precipitaciones de esta pasada noche han dejado en los centros invernales oscenses hasta 60 centímetros de nieve y los espesores máximos superan los cuatro metros.
– El tiempo estable, con sol y viento en calma, llega esta semana a las estaciones.
Las estaciones oscenses del Grupo Aramón han recibido una nueva nevada esta pasada noche, dejando otro medio metro de nieve nueva en las cotas altas de los centros invernales.
En Aramón Panticosa se han registrado hasta 60 centímetros en Sabocos (2.200 metros) y unos 50 centímetros en Petrosos (1.900 metros). En Aramón Formigal las precipitaciones han dejado otros 60 centímetros en cotas altas, y en Aramón Cerler unos 30 centímetros en cota 2.000. En Candanchú, en cota 1.600, la nevada ha dejado 40 nuevos centímetros.
Con estas últimas nevadas, los espesores máximos de las estaciones sobrepasan ya los cuatro metros, como en Aramón Formigal que en cota 2.200 metros llega a 4,40 metros de nieve.
Por otra parte, las previsiones meteorológicas anuncian tiempo estable durante esta semana, con sol y viento en calma en todos los centros invernales, tanto en los oscenses como en los turolenses.
«
Más historias
Las nevadas de final de temporada maquillan los resultados de las seis estaciones de esquí y montaña de FGC
Las estaciones de Aramon cierran con más de 1 millón de Forfaits vendidos
Boí Taüll acabará la temporada este Lunes con condiciones de nieve excelentes