Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Grandvalira encara la Navidad con la apertura del 80% del territorio esquiable

Las últimas nevadas permiten el acondicionamiento de cerca de 164 km, la superficie más extensa de los Pirineos

Grandvalira encara la Navidad con la apertura del 80% del territorio esquiable

  • Las últimas nevadas permiten el acondicionamiento de cerca de 164 km, la superficie más extensa de los Pirineos
  • El enlace por pista entre los sectores de Grandvalira- Grau Roig y Soldeu-El Tarter quedará habilitado mañana miércoles

Grandvalira se prepara para estas Fiestas con la apertura del 80% del territorio esquiable. Las últimas nevadas, que comenzaron el viernes pasado y que se han prolongado hasta la jornada de hoy dejando hasta 30 centímetros de nieve nueva, han permitido a los técnicos del dominio acondicionar nuevas pistas hasta un total de 164 km esquiables. La conexión por pista entre los sectores de Grandvalira Pas de la Casa- Grau Roig y Grandvalira Soldeu- El Tarter estará habilitada a partir de mañana miércoles.

Las previsiones meteorológicas para estas Navidades se presentan del todo favorables para la práctica de los deportes blancos, al esperarse precipitaciones en forma de nieve hasta el próximo jueves. De cara al fin de semana, las predicciones apuntan a jornadas donde predominará el sol. En referencia a las condiciones de la nieve, la cota se sitúa entre los 35 y los 75 cm con una calidad de nieve polvo.

«

  Las estaciones de FGC Turisme acumulan hasta 90 centímetros de nieve nueva tras las nevadas
Selecciona Idioma »