Las estación del Capcir abrirá parcialmente sus instalaciones este próximo viernes.
Les Angles tendrá operativas 7 pistas, que suman un total de 10 kilómetros de trazados y 500 m de desnivel.
La estación del Pirineo Francés confirmó hoy su apertura parcial para este próximo viernes.
Estarán abiertas las pistas Chevreuil, Soucarade Pla del Mir, Plateau, le Llaret, Petit Prince, Soucarad Village y Source. Todo ello supone un total de 10 kilómetros de trazados y 500 m de desnivel.
La intención de la estación es mantener ininterrumpidamente abierta la estación hasta el 8 de abril.
También ha anunciado las tarifas para este primer fin de semana, con el forfait de adulto a 26 euros en lugar de los 39 Euros que cuesta normalmente, y de 21 en lugar de 35 el Forfait de tarifa reducida (Niños de 5 a 11 años inclusive, universitarios de 18 a 25 años )
Más información .. http://www.lesangles.com/es
http://es.france.fr/neiges-catalanes






También te puede interesar...
El Grupo Aramón vivirá un fin de semana de grandes eventos deportivos con el Formigal Freeride Open y el Safari 10mil de Cerler
El Grupo Aramón celebra sus XVI Jornadas de Meteorología y Prensa en la estación de Formigal-Panticosa
El Grupo Aramón roza este fin de semana el máximo de su dominio esquiable con cerca de 270 kilómetros