Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Les Angles última estación de les Neiges Catalanes en dar por finalizada la Temporada 2017-18

Les Angles última estación de les Neiges Catalanes en dar por finalizada la Temporada 2017-18

La estación del Capcir abrió la temporada el pasado 30 de Noviembre de 2017, tras 128 días de temporada, cierra sus pistas hasta la próxima temporada.

La estación ha tenido una buena temporada, con mucha nieve y buena afluéncia de esquiadores y snowboarders.

Durante la campaña se ha afianzado cómo un referente del Pirineo con la celebración de varios eventos, tanto musicales, como deportivos y culturales, tales como el reciente Torneo de Rudby sobre la Nieve, el Garosnow, el festival de la Aventura o la Traça Catalane.

Para este fin de semana, la estación lucirá sus mejores galas, ya que disfruta de grandes reservas de nieve en todo el dominio y por tanto tendrá casi todo el dominio abierto.

Parte de Nieve de Les Angles

Pistas Abiertas 42

Remontes Abiertos 19

Desnivel esquiable 725 metros

Espesores de 80 a 120 cm.

Más información http://www.lesangles.com/es

Toda la información sobre Neiges catalanes en.. http://es.france.fr/neiges-catalanes

  Courchevel abrirá el 6 de diciembre con varias novedades
Selecciona Idioma »