Este sábado 17 de diciembre de 2022, el dominio esquiable de Les Sybelles en Maurienne (Saboya) y sus 6 estaciones de esquí: la Toussuire, le Corbier, Saint-Sorlin-d’Arves, Saint-Jean-d’Arves, les Bottières, Saint -Colomban-des-Villards, estarán abiertas hasta el 14 de abril de 2023 (26 de marzo de 2023 para St Colomban).
Gracias a las fuertes nevadas en el macizo de Maurienne, la capa de nieve es óptima en las 393 hectáreas de pistas del dominio esquiable Les Sybelles® con más de un metro de nieve en la cima de Ouillon, el punto central del dominio Sybelles®. En toda la zona, los equipos técnicos trabajan para acondicionar las 136 pistas de esquí y poner en funcionamiento los 68 remontes mecánicos.
A partir de este sábado, los esquiadores podrán subirse por primera vez al nuevo telecabina de 10 plazas “Côte du Bois”, que permite un fácil acceso a la zona de altitud intermedia de la estación de La Toussuire y favorece también la conexión con Le Corbier en cuanto a un regreso al frente de nieve de la estación. Con una longitud de 859 m y un desnivel de 232 m, el nuevo telecabina “Côte du Bois” de 10 plazas tiene una capacidad de 2.700 esquiadores por hora.
Toda la información en www.sybelles.ski
Noticias Relacionadas
Courchevel abrirá el 6 de diciembre con varias novedades
Val d’Isère abre este fin de semana con test de material y múltiples actividades
Sierra Nevada estrenará telecabina Borreguiles