Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Llega el espectáculo del esquí­ de fondo con la Marxa Beret y el primer Trofeo Skating Salomon

Este fin de semana tendrá lugar la gran fiesta del esquí­ de fondo, la 35ª Marxa Beret, con un telonero de auténtico lujo: el primer Trofeo Skating Salomon.

Llega el espectáculo del esquí­ de fondo con la Marxa Beret y el primer Trofeo Skating Salomon

Este fin de semana tendrá lugar la gran fiesta del esquí­ de fondo, la 35ª Marxa Beret, con un telonero de auténtico lujo: el primer Trofeo Skating Salomon.

La equipación de nórdico S-LAB de Salomon es la mejor aliada para participar en la gran fiesta del esquí­ de fondo que reunirá a centenares de participantes

Un aí±o más Salomon estará presente en la gran fiesta del esquí­ de fondo, la 35ª Marxa Beret, un espectáculo de primer nivel que reunirá a centenares de participantes con la proyección de acoger por primera vez el Campeonato de Europa de larga distancia que se celebrará en el 2016. Salomon es patrocinador de la prueba y además está presente en la previa de la competición con la celebración este aí±o del primer Trofeo Skating Salomon, prueba que toma el relevo del Sprint Salomon y que se celebrará el sábado dia 1 en Beret.

El Trofeo Skating Salomon sustituye al Sprint Salomon, del que se habí­an celebrado 10 ediciones siendo la prueba de la especialidad más antigua del Pirineo, con el fin adecuar le Marxa al formato del Campeonato de Europa que se organizará la temporada 2015/16. Los inscritos participaran en el sorteo de material deportivo y los tres primeros clasificados se llevarán premios en metálico, además de un fin de semana en Baqueira Beret para el primer y primera clasificados.

  Novedades en la estación de esquí nórdico de Guils Fontanera

Salomon, patrocinador de la Marxa Beret, ejerce de telonero de lujo con la celebración de este trofeo y también con presencia de producto Salomon que estará expuesto en el polideportivo de Salardíº coincidiendo con la entrega de dorsales.

A toda marcha con la mejor equipación de esquí­ de fondo
Tecnologí­a de esquí­ de competición adaptada a las necesidades del deportista de alto rendimiento y también para el esquiador de ocio más exigente. La equipación S-LAB Salomon es el resultado del esfuerzo de un equipo de ingenieros, desarrolladores y diseí±adores que trabajan en constante colaboración con algunos de los mejores atletas del mundo para crear la mejor equipación para la práctica del esquí­ de fondo:

Esquí­ S-LAB Classic Warm Hard: El mejor esquí­ de competición para clásico en una construcción nueva para condiciones de calor. La nueva curva más fina asegura una patada eficiente y aceleración rápida. PVP: 380 euros.

Botas RC Carbon: Bota de competición, que se centra en el confort y el rendimiento fabricada con una envoltura de Pebax para el talón que proporciona una estabilidad y transmisión total de la potencia. Una correa ajustable para el talón con spoiler (placa) integrado distribuye la presión de forma igualada alrededor del talón proporcionando mayor confort y un agarre superior del talón. PVP: 200 euros.

EXO Jersey S-LAB: Confeccionado con un tejido muy ligero que combinado con la tecnologí­a EXO ofrece un apoyo corporal y muscular excelente en zonas clave y permite la mejor resistencia posible esquiando. La tecnologí­a EXO de Salomon gracias a su compresión ayuda a que los míºsculos trabajen de forma más eficiente y se recuperen mejor. PVP: 160 euros.

  El Espacio Nórdico Aragonés de Llanos del Hospital abre este viernes

Malla EXO TIGHT S LAB: Confeccionada con un tejido muy ligero que combinado con la tecnologí­a EXO ofrece un apoyo corporal y muscular excelente en zonas clave, incluso las rodillas y permite la mejor resistencia posible esquiando. PVP: 160 euros.

Programa 35ª Marxa Beret

Sábado, 1 de febrero

10.00h: Apertura Casa de Acogida e inscripciones.
11.00h: Salida «Trofeo Salomon Skating» en Beret
19.00h: Presentación 35ª Marcha Beret.
19.30h: Entrega de premios «Trofeo Salomon Skating»
20.00h: Reunión técnica
20.30h: Cierre de inscripciones.

Domingo, 2 de febrero

08.00h-09.00h: Recogida de dorsales de íºltima hora (junto al recinto de salida).
09.00h: Apertura recinto de salida.
10.00h: Salida 35ª Marcha Beret.
13.00h: Entrega de premios.
14.30h: Cierre de circuito.

Selecciona Idioma »