El mundo del esquí alpino se ha trasladado este fin de semana a Italia, concretamente a la estación de Val Gardena.
Este viernes ha sido el turno para el Super Gigante, dominado de principio a fin por un trío de esquiadores noruegos.
Aksel Lund Svindal se ha proclamado ganador de la prueba, consiguiendo así su tercera victoria de la temporada después de las logradas en Lake Louise y Beaver Creek.
A 34 centésimas del noruego se ha quedado su compatriota Kjetil Jansrud mientras que Aleksander Aamodt Kilde ha terminado tercero a 44 centésimas de la cabeza.
Con este triunfo el Svindal recorta en 23 puntos la distancia que le separa en la clasificación general del líder, el austríaco Marcel Hirscher.






También te puede interesar...
Nur Torres y Albert Ortega, campeones de España de Gigante en La Molina
Los HEAD Worldcup Rebels reafirman su dominio como el mejor equipo de esquí de la temporada
Por cuarta vez consecutiva, Suiza gana la Copa de Naciones de la Copa del Mundo de Esquí Alpino