Loïc Meillard consiguió su segunda victoria del invierno en el eslalon gigante nocturno de Schladming. Marco Odermatt se queda a las puertas del podio por poco.
En el último eslalon gigante antes de los Juegos Olímpicos, Loïc Meillard se alzó con la victoria. En la carrera nocturna en Schladming, el esquiador suizo se impuso a Lucas Pinheiro Braathen y al contendiente sorpresa Alban Elezi Cannaferina.
Loïc Meillard perdió algunas centésimas de segundo frente a Pinheiro Braathen en la primera manga. En la segunda, el esquiador, técnicamente dotado, realizó una gran actuación y se adelantó con fuerza. El brasileño no pudo igualar este tiempo posteriormente.
Marco Odermatt no estuvo en su forma habitual . Tras intensas semanas en Wengen y Kitzbühel, perdió casi un segundo en la primera manga. El inicio de la segunda manga fue caótico. Gracias a un buen sprint final, aun así estuvo cerca del podio: el de Nidwalden terminó cuarto.
Marco Odermatt no logró repetir sus mejores actuaciones en el eslalon gigante en Schladming. – Keystone
Sin embargo, Odermatt amplía aún más su ventaja en la clasificación general. Su perseguidor, Stefan Brennsteiner, se sitúa significativamente más atrás, en el puesto 15. Henrik Kristoffersen lo hace aún peor , terminando la carrera en el puesto 18, a casi cuatro segundos.






También te puede interesar...
Juan del Campo en su mejor momento consigue la 27ª posición en el Slalom de Kitzbühel pero no irá a los Juegos
Shiffrin gana y se asegura el Globo de Slalom
Manuel Feller por fin reina en el eslalon de Kitzbühel