Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Los Reyes de Oriente visitan La Molina

A partir de las 18.00h los Reyes llegarán a la estación de esquí por la Pista Llarga acompañados por la tradicional bajada de antorchas de los pajes reales

Ya está todo preparado para que La Molina reciba la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente en la tarde del jueves 5 de enero.

A partir de las 18,00h, una vez acabada la jornada de esquí, empezará la noche mágica en la que se recibirá a Sus Majestades los Reyes de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar. Como ya es tradición los últimos años, los Reyes bajarán de las cimas de las montañas y llegarán hasta la Pista Llarga acompañados de un castillo de fuegos artificiales y por la tradicional bajada de antorchas de los pajes reales, monitores de La Molina y máquinas pisanieves, dispuestos a hacer realidad los sueños de todos los niños y niñas.

Después, y al pie de la misma Pista Llarga, los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar se encargarán un año más de repartir personalmente los primeros regalos a los niños y niñas que se hayan portado bien.

«

  Sierra Nevada abrirá casi 100 km este finde
Selecciona Idioma »