A partir de las 18.00h los Reyes llegarán a la estación de esquí por la Pista Llarga acompañados por la tradicional bajada de antorchas de los pajes reales
Ya está todo preparado para que La Molina reciba la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente en la tarde del jueves 5 de enero.
A partir de las 18,00h, una vez acabada la jornada de esquí, empezará la noche mágica en la que se recibirá a Sus Majestades los Reyes de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar. Como ya es tradición los últimos años, los Reyes bajarán de las cimas de las montañas y llegarán hasta la Pista Llarga acompañados de un castillo de fuegos artificiales y por la tradicional bajada de antorchas de los pajes reales, monitores de La Molina y máquinas pisanieves, dispuestos a hacer realidad los sueños de todos los niños y niñas.
Después, y al pie de la misma Pista Llarga, los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar se encargarán un año más de repartir personalmente los primeros regalos a los niños y niñas que se hayan portado bien.
«
Más historias
Las nevadas de final de temporada maquillan los resultados de las seis estaciones de esquí y montaña de FGC
Las estaciones de Aramon cierran con más de 1 millón de Forfaits vendidos
Boí Taüll acabará la temporada este Lunes con condiciones de nieve excelentes