Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Madrid SnowZone celebra San Valentín con actividades a mitad de precio

Madrid SnowZone celebra San Valentín con actividades a mitad de precio

Madrid SnowZone ha preparado una serie de actividades con motivo de una cita que se celebra en un total de 46 países de todo el mundo

Además, el jueves 15 y el viernes 16 de febrero serán los días sin cole

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España, celebrará el Día de San Valentín con múltiples actividades para todos los enamorados que decidan disfrutar de una cita tan especial en la nieve. El próximo miércoles 14 de febrero, los accesos a la pista y al toboganing tendrán un 50% de descuento, promoción que se prolongará el jueves 15 y el viernes 16 con motivo de los ‘Días sin cole’.

Con motivo del día de los enamorados, la pista será ambientada con luces de colores y música romántica en una cita que contará con la animación de la mascota de SnowZone, el Yeti. Además, animadores caracterizados como Elvis Presley y Marilyn Monroe promocionarán una de las acciones estrella de Madrid Xanadú: la posibilidad de casarse al estilo Las Vegas. Hasta 500 bodas podrán celebrarse en el centro comercial gracias una iniciativa que comienza el viernes 9 de febrero y dura hasta San Valentín. Las ceremonias se desarrollarán en un espacio tematizado dentro del propio centro comercial y todos los inscritos ganarán dos entradas para el cine y formarán parte del sorteo de un viaje a Las Vegas.

Por otro lado, el concurso Cupido permitirá conseguir fortfaits gratis a los enamorados que más globos exploten. Además, todos aquellos que compartan en Instagram la foto de un beso dentro de la pista con el hashtag #SanValentínMSZ entrarán en el sorteo de un pack romántico compuesto por 2 forfaits para Madrid SnowZone y una cena romántica en el Tommy Mel’s de Madrid Xanadú.

  La unión de Astún y Candanchú ya tiene fechas

Estas acciones se enmarcan en un mes lleno citas especiales para la pista, que contará con una colaboración con la exposición ‘La Saga de las Galaxias’ (basada en el universo Star Wars), a partir del 23 de febrero, y con la feria de los colegios, que se desarrollará el 24 y el 25 de febrero.

Selecciona Idioma »