La marca francesa de material deportivo, proveedora de Soloski de Casco y Máscaras, también equipará al atleta gerundense durante esta temporada.
Continuando con su larga tradición de apoyo a deportistas del más alto nivel en la competición de montaña, Cébé ha llegado a un acuerdo con el campeón de España de esquí de montaña Marc Pinsach como proveedor de máscaras para la nieve y gafas de sol técnicas durante este año. Pinsach pondrá a prueba el material de la marca francesa en la competición de skimo en invierno y en trail durante el verano.
Este fin de semana, el atleta gerundense ha logrado la 10ª posición en la modalidad de sprint de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña celebrada en Turquía.
A lo largo de la temporada, Pinsach contará con una de las novedades de Cébé para invierno: la máscara Origins. Este modelo ofrece un campo de visión máximo y un confort inigualable gracias a los cierres articulados que garantizan una perfecta integración con el casco. Además, el diseño de su montura integra tres pequeños labios que impiden la filtración de nieve.
Estas gafas de estética moderna, cuentan con una doble pantalla: la externa es de policarbonato y la interna de acetato, la mejor combinación contra la formación de vaho. También incorporan un sistema de ventilación que mejora la circulación del aire y permite la regulación térmica.
Para lograr el ajuste perfecto, la máscara Origins lleva espuma de triple densidad compuesta por dos capas de distinto espesor y una de forro polar, para que el esquiador note la suavidad en su rostro. Asimismo, en la parte interna de la correa se han aplicado tres bandas de silicona para mejorar el mantenimiento y la estabilidad de la máscara.
Como otras gafas de Cébé, están disponibles en talla M y L. Además, el usuario puede llevar debajo las gafas graduadas.
MÁSCARA ORIGINS (disponible en talla M y L)
PVP: De 89,99 a 139,99€
Noticias Relacionadas
Confirmada oficialmente la Copa del Mundo ISMF en Boí Taüll, España
Vuelve la Copa del Mundo de Skimo a Boí Taüll
Axelle y Rémi consiguieron su segunda victoria consecutiva, demostrando su dominio en la disciplina Vertical