La canadiense Marie-Michele Gagnon ha sido la vencedora de la Combinada disputada en la pista Áliga del Tarter, en la estación Andorrana de Grandvalira.
Lindsey Vonn que había obtenido el mejor tiempo en el Super Gigantes solo pudo ser 13 en la clasificación global, pero se ha beneficiado de que Lara Gut, su mayor rival en la general de la Copa del Mundo, no ha terminado la manga del Slalom, ahora la supera por 28 puntos.
Bajo la nieve, como la jornada de ayer, la canadiense Gagnon, especialista en Slalom, se impusoa otras dos especialistas en la modalidad, la suiza Wendy Holdener (0,20) y la francesa Anne-Sophie Barthet (+0,61).
La ganadora de ayer, la Italiana Federica Brignone, ha conseguido un cuarto puesto, redondeando un excelente fin de semana.
Más historias
Sierra Nevada y Baqueira Beret coronan a los nuevos reyes de los deportes de invierno nacionales
La Croata Zrinka Ljutic redondea una temporada espectacular con el Globo de Cristal de Slalom
Kristoffersen se hace con el Globo de Cristal de Slalom