Las estaciones del grupo Aramón han tenido un excelente puente de la Constitución.
Con él concluye una primera etapa de la temporada en la que cerca de 100.000 esquiadores han pasado ya por los complejos deportivos de Aramón -Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre o Valdelinares-.
Esta primera etapa ha estado marcada por un arranque temprano, el pasado 16 de noviembre en Formigal-Panticosa, y porque a finales de noviembre todas las estaciones del grupo de la nieve estaban abiertas ofreciendo un gran número de kilómetros y muy buenas condiciones, tanto en el Pirineo como en la sierra de Gúdar-Javalambre.
Respecto al puente que hoy finaliza, el gran número de kilómetros y las buenas condiciones de las pistas han hecho que sean muchos los que nos hayan elegido como destino para estas vacaciones de nieve con ocupaciones rondando el completo. Con algunos copos de nieve se cierra esta cita que pone un punto y seguido. Y es que despedimos el puente con la vista puesta en la Navidad. El ambiente de invierno y las condiciones de las estaciones son el gran atractivo que ofrece Aramón para estos días.






También te puede interesar...
Baqueira Beret cierra una temporada de nieve muy buena
Pirineu365 cierra una temporada de nieve excepcional y supera por primera vez al millón de visitantes
El Grupo Aramón cierra la mejor temporada de la historia-