La Generalitat de Catalunya ha anunciado la mejora del acceso a la estación de esquí de Port del Comte, aunque no estará acabada para este invierno.
La Generalitat de Vatalunya ha anunciado la inversión de 1,3 millones de euros en la carretera de acceso al complejo invernal del Solsonés, una carretera que presentaba importantes deficiencias y que ya había tenido que se intervenida de emergencia en los últimos años.
Estos 1,3 millones de euros que invertirá la Conselleria de Vicepresidencia y de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat mejorará la comodidad y la seguridad en la conducción en la vía de acceso a la estación de esquí Port del Comte (Lleida) desde la LV-4421 en Coll de Jou, y el plazo de ejecución de las obras es de ocho meses, que se planificarán en función de la climatología y los periodos invernales.
Noticias Relacionadas
Se cumplen 40 años del dominio esquiable franco Italiano del Espace San Bernardo
El Grupo Aramón duplica sus esquiadores respecto a la campaña de Navidad de la temporada pasada
Sierra Nevada abre las pistas de Veleta y La Visera