El francés Clement Noel fue el más rápido en Levi, consiguiendo la primera victoria de la temporada en el Slalom de Copa del Mundo disputada en Levi (Finlandia).
El francés compartió podio con el noruego Henrik Kristoffersen y el suizo Loic Meillard.
Noel ya marcó el mejor tiempo en la primera manga y fue segundo en la definitiva, completando un crono de 1:53.98, con 0.80 centésimas de ventaja respecto a Kristoffersen y 0,95, a Meillard.
Kristoffersen ganó la segunda manga, pero el undécimo puesto de la primera bajada le impidió lograr la victoria.
Su segundo puesto permite a Kristoffersen encabezar la clasificación general (160) después de dos pruebas, por delante de su compatriota Alexander Steen Olsen (132), ganador del gigante de Soelden (Austria), primera cita de la Copa del Mundo, y que en la localidad finlandesa fue octavo.
El actual campeón del Globo de Cristal en slalom, el austriaco Manuel Feller, no pudo pasar del decimoquinto puesto en la primera bajada, con más de un segundo respecto a Noel, y en la segunda se salió, por lo que no la completó.
En cuarta posición se situó el brasileño Lucas Pinheiro, el mismo resultado que obtuvo en Soelden, por lo que es tercero en la general con los mismos puntos que Noel (100).
En Levi no participó el campeón de la general de la Copa del Mundo el pasado año, el suizo Marco Odermatt, quien no disputa pruebas de Slalom.
Noticias Relacionadas
¿Son los neumáticos todo tiempo aptos para la circulación por nieve?
Bormio confirma que abrirá el próximo 6 de diciembre
Más de 20 Millones de inversión en las estaciones del grupo Aramón