Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Novedades de las estaciones de FGC 2018/19

Novedades de las estaciones de FGC 2018/19

En cuanto a las cinco estaciones de FGC, las principales novedades que presentan esta temporada 2018/19 son:

La estación de La Molina apuesta claramente por la venta digital y el forfait recargable. Esta temporada quiere evitar las colas y mejorar la experiencia de sus esquiadores. De este modo, propone ventajas con el forfait RECarnet, como la promoción 4×3 que regala un día de esquí por cada tres días o pone a disposición del cliente que compra en línea, y por primera vez, el servicio de máquinas expendedoras de forfaits «La Molina Check In», que se podrán encontrar distribuidas en los diferentes puntos de venta de la estación.

En cuanto a Vall de Núria, se potencia la comunicación del hotel, que cuenta con un programa especial de animación, con actividades deportivas y culturales para los adultos y con propuestas innovadoras y cargadas de acción para los pequeños. Además, como es habitual en esta estación, se quieren fomentar las experiencias familiares, como bien lo demuestra la oferta del Cremallera + Parque lúdico, espacio pensado para la diversión de pequeños y grandes.

La estación de Vallter 2000, por su parte, se focaliza en la oferta de las comarcas de proximidad con el concepto «Sube & Baja», producto que la convierte en el destino ideal para que los visitantes provenientes de Girona y Barcelona pasen el día. Con esta propuesta, los visitantes podrán disfrutar del forfait de día a un precio reducido.

En las dos estaciones del Pallars Sobirà, Espot y Port Ainé, se trabaja en una campaña de proximidad en Lleida con acciones muy cercanas y directas con los usuarios como, por ejemplo, la entrega de forfaits 2×1 y folletos en los establecimientos del territorio. Este año, además, se mantienen los precios del servicio del Skibus, que recorre los principales puntos de la comarca hasta llegar a ambas estaciones.

  Mont Waterman ofrece powder days a sus clientes VIP

Selecciona Idioma »