Materiales de primera clase combinados con la ingeniería perspicaz y métodos de producción de última generación: este es el secreto que esconde el peso optimizado de la serie especial V-WERKS, desarrollada y fabricada en Alemania.
La construcción 3D.Ridge con una estructura ligera y ultra-plana, genera un agarre de canto directo y una reacción ultra-rápida que convierte a este esquí en altamente atlético en una variedad de condiciones.
A los bien conocidos modelos KATANA y BMT de la serie V-Werks ahora se les une un completamente rediseñado V-Werks CODE UVO. La nueva construcción, la selección de materiales optimizados, la nueva línea de cotas con una espátula un poco más ancha y patín más estrecho, así como la tecnología UVO; todo se presta a que los nuevos V-Werks CODE UVO gocen de mayor versatilidad, de energía dinámica y de agilidad, sin perjudicar a esas bajadas de paseo agradables. Gracias a su tip&tail rocker, el esquí es realmente vivo, divertido y sin embargo siempre seguro y preciso en control. Materiales Top como el carbono y Titanal combinados con el 3D.Ridge convierten a este esquí en ligero como una pluma – reactivo y con una capacidad de cambio de canto rápido como el rayo.
SIDECUT
| LENGTH (RADIUS)
| ROCKER
|
124_75_104
| 156 [13,4], 166 [15,3], 176 [17,4], 186 [19,6]
| XTD Tip & Tail Rocker
|
Más historias
Head presenta sus nuevas botas con cierres Boa
Todos los detalles de la nueva colección de skimo de Head, con videos.
Van Deer sacará unas botas de esquí diseñadas por Marcel Hirscher