La estación de les Neiges Catalanes estrena nueva Aplicación, gracias a esta app práctica y útil los visitantes podrán disfrutar de la mejor experiencia en Les Angles.
La app Les Angles ofrece en tiempo real cualquier información necesaria acerca de la estación, como por ejemplo la apertura de pistas y remontes, la previsión del tiempo, las imágenes captadas por las cámaras, etc.
Al ser compatible con Skitude, podrás registrar tu actividad en las pistas con el Tracker GPS.
Una forma divertida de descubrir tus logros de esquí: velocidad, pendiente, distancia recorrida…
Otra función muy útil es la de geolocalización fotográfica, que determinará el lugar exacto desde donde fotografíes.
Además, al registrar tu actividad en las pistas podrás participar en los desafíos que aparezcan en la plataforma y ganar importantes premios.
Durante el invierno, la estación lanzará sus propios desafíos para recompensar con premios Les Angles la fidelidad y la participación de los visitantes.
Otras particularidades de la aplicación: Diseño
Para cada temporada, o de invierno o de verano, un diseño pensado para facilitar el acceso a la información más importante.
Sección de venta en línea: para comprar el forfait con un par de clics desde el móvil y no hacer ni una cola más en caja. ¡Descárgate y descubre la aplicación!
Más historias
El Grupo Aramón se prepara para un fin de semana con eventos en todas sus estaciones
Sierra Nevada abre la Laguna y pone en marcha el snowpark
La Molina abre todos los sectores de la estación con la ampliación del Alabau