Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Nueva colección de invierno de la firma italiana Kappa

Nueva colección de invierno de la firma italiana Kappa

Nueva colección de invierno de la firma italiana Kappa

Nueva colección de invierno de la firma italiana Kappa

Kappa lanza su colección SKI FW22/23 para la práctica de los deportes de invierno con dos líneas diferenciadas: SKI de Kappa, caracterizada por sus gráficos geométricos, y Kappa US SKI & SNOWBOARD, una adaptación de la ropa de competición utilizada por los equipos estadounidenses de alpine ski, snowboard, freestyle y cross country. Con Kappa SKI FW22/23 la marca desarrolla una propuesta técnica de alto rendimiento integrando su legado deportivo y su carácter innovador en prendas de diseño funcional, cómodas y de estética muy actual.

SKI de Kappa destaca por la introducción de gráficos geométricos y una amplia gama de colores neutros y acentos vibrantes. Se trata de una línea compuesta por diferentes propuestas inspiradas en la conexión de los deportes de invierno con la montaña, la verdadera protagonista.
SKI de Kappa no sólo ofrece ropa de esquí, desarrollada con la tecnología Kappa® Ski System Technology, para los deportes de acción, también tiene prendas urbanas con características técnicas deportivas, concebidas para el streetwear, y para los entusiastas de los deportes de invierno ofrece diseños creados a partir del cruce entre la ropa técnica de esquí y la ropa casual.

La colección cápsula Kappa US SKI & SNOWBOARD celebra una década de alianza entre la marca y el equipo estadounidense de deportes de invierno. Es la primera vez que una sola marca de ropa técnica deportiva aparece en los uniformes de todos los winter teams de los EE.UU.
Inspirada en el equipamiento deportivo de competición producido por el centro de investigación y desarrollo de Kappa, esta cápsula es una versión premium diseñada para los entusiastas de los deportes de invierno. Chaquetas y pantalones de esquí, suéters de lana, chaquetas ultraligeras, cortavientos termosellados, chaquetas impermeables, camisetas de algodón, un chándal de sudadera con capucha y pantalón, y accesorios como un sombrero bucket y un beanie de lana en azul marino oscuro, son las prendas que componen esta nueva línea que combina los logotipos del equipo USA y el Omini de Kappa. Seis de los jóvenes deportistas de la U.S. Ski & Snowboard son los protagonistas de la campaña de esta cápsula, rodada en Salt Lake City, en Utah.

  Nuevo casco ECO RYFT PURE MIPS de Bollé
Selecciona Idioma »