Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Nueva edición de los Salomon Nordic Camp 2012

Salomon Nordic Camp introduce una mejora que muchos usuarios nos han demandado en más de una ocasión. Este aí±o, las reservas de Salomon Nordic Camp se podrán realizar por internet en el web www.nordiccamp.com

En cuatro sencillos pasos podremos realizar la reserva para nuestro fin de semana de esquí­ nórdico. El proceso es fácil, intuitivo y cómodo. ¡En tres minutos lo tendrás reservado! Además, desde la web podremos realizar el pago de la reserva de dos formas diferentes: mediante tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Salomon Nordic Camp es un curso de esquí­ de fondo pensado tanto para principiantes como para aquellos que quieran perfeccionar su técnica, equipando a los esquiadores con los mejores accesorios y complementos de gama alta Salomon (incluidos los bastones).

Las mejores estaciones de esquí­ nórdico de los Pirineos acogerán los programas de Salomon Nordic Camp durante los fines de semana de la temporada de esquí­:

El 17-18 de Diciembre 2011: Lles
El 7-8 de Enero 2012: Aransa
El 28-29 de Enero 2012: La Rabassa
El 18-19 de Febrero 2012: Candanchíº

Salomon Nordic Camp está organizado por Club Elements y ofrece la posibilidad de aprender y perfeccionar la modalidad de esquí­ de fondo, también llamado esquí­ Nórdico. Esta modalidad permite disfrutar de la experiencia del esquí­ de una manera diferente, pudiendo acceder a los rincones más insólitos de las montaí±as nevadas, así­ como estar en contacto continuo con la naturaleza, además de hacer ejercicio. Además de estos cursos, Custom Salomon Nordic Camp ofrece la posibilidad de crear programas personalizados para grupos de socios o clientes, quienes podrán decidir el níºmero de horas de clase, charlas teóricas, material e, incluso, el lugar y la fecha para convertirlo en una experiencia íºnica.

  Cuadrado y Rojo se adjudican la 44ª Marxa Beret
Selecciona Idioma »