Capa intermedia altamente técnica e ideal para entrenar en climas fríos, escalar o esquiar, la Descender Hybrid Long Sleeve Half Zip Hood es una capa 2 de construcción híbrida que utiliza aislamiento de zonas estratégicas para brindar calidez y protección donde más lo necesita.
En los paneles frontales y traseros se utiliza el aislamiento de Icebreaker MerinoLOFT™, que proporciona una alternativa cálida, transpirable y natural a los aislantes sintéticos, realizada con un tejido ultraligero Pertex® Quantum Air. En el cuerpo y los brazos, el Descender híbrido presenta un tejido súper suave y de secado rápido, fibras de nylon envueltas en lana merino y mezcladas con LYCRA® para ofrecer mayor durabilidad y resistencia, a la vez que mantienen el estiramiento y la suavidad necesaria para la piel. Las costuras offset evitan las rozaduras y los bolsillos para las manos con cremallera aseguran que puedas guardar pequeños objetos sin perderlos.
Características: Construcción híbrida con panel frontal MerinoLOFT™ zonificado para mantener el calor y proteger del viento, el vellón canalizado proporciona regulación de la temperatura y calidez, tejido Corespun para una mayor durabilidad, contenido de LYCRA® para estiramiento y movilidad, tejido de nylon ligero Pertex® Quantum Air para mayor durabilidad y compresibilidad, capucha ajustada para protección y calidez, cremallera frontal central, protector de la barbilla con cremallera y solapa interior para evitar las rozaduras, costuras en los hombros offset que impiden el roce, costuras laterales colocadas específicamente para tener mayor comodidad, confección de la manga raglan para movilidad y bolsillos para las manos con cremallera.
Confección: 84% Merino, 9% Nylon, 7% LYCRA®. Paneles: 100% Nylon. Relleno: 88% Merino, 12% Polylactida
Ajuste: Regular
Capa: Capa 2 (intermedia)
Ideal para: Snow Sports, Hike
Beneficios: confort, protección contra la intemperie, versátil, duradero
PVP: 199,95 €
Más historias
Head presenta sus nuevas botas con cierres Boa
Todos los detalles de la nueva colección de skimo de Head, con videos.
Van Deer sacará unas botas de esquí diseñadas por Marcel Hirscher