Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Nuevas máscaras de nieve Atomic con lentes Fotocromáticas

Nuevas máscaras de nieve Atomic con lentes Fotocromáticas

Nuevas máscaras de nieve Atomic con lentes Fotocromáticas

Nuevas máscaras de nieve Atomic con lentes Fotocromáticas

Con la introducción de sus nuevas gafas Four Pro HD PHOTO, Atomic da un paso más para impulsar el esquí. Lanzadas en enero de 2023, las nuevas Four Pros son gafas de alto rendimiento vanguardistas de inspiración urbana para esquiadores progresistas en busca de aventuras. Con lentes fotocromáticas HD con ajuste automático de tinte más una lente extra clara, brindan contraste intenso y visibilidad en todas las condiciones de iluminación y terrenos para que los esquiadores puedan ver mejor y esquiar mejor, dondequiera que se dirijan. El nuevo sistema de lentes sellado evita el empañamiento y un marco Live Fit proporciona ajuste y comodidad personalizados.

TECNOLOGÍA DE LENTES FOTOCRÓMICAS HD

La nueva tecnología de lentes FOTO Atomic HD (alta definición) ofrece una visión excepcional en todas las condiciones de iluminación con una lente fotocromática. Utiliza microcristales en la lente para dividir la luz blanca en sus seis colores espectrales, luego amplifica los sensibles (azul y rojo), para que los esquiadores vean todo en alta definición en contraste con una mayor sensación de profundidad y visibilidad suprema para detectar la nieve. contornos en una amplia gama de condiciones de luz invernal. Además de eso, los lentes HD PHOTO también cuentan con propiedades fotocromáticas. Además del color, la claridad y el contraste perfectos, estas lentes ajustan automáticamente sus niveles de tinte para responder a las condiciones de luz cambiantes, protegiendo a los esquiadores del deslumbramiento y reduciendo la fatiga ocular.

NUEVO PRODUCTO DESTACADO: CUATRO GAFAS FOTOGRÁFICAS PRO HD

Para backcountry, park, all-mountain y cualquier lugar intermedio: las gafas Atomic Four Pro HD PHOTO vienen con una excelente visibilidad y una apariencia discreta de inspiración urbana, diseñadas para esquiadores progresistas que buscan aventuras en cualquier terreno y en todas las condiciones. Independientemente del clima, la lente fotocromática HD se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación en las que se encuentre (transición de claro a oscuro y viceversa) para una exposición óptima y un contraste de alta definición en cualquier situación. Disponible en dos versiones de colores diferentes (además de una lente transparente adicional en la caja para esquiar de noche), la lente doble cilíndrica proporciona un enorme campo de visión. El nuevo sistema de lentes sellados de Atomic protege a los esquiadores de las salpicaduras de polvo y el empañamiento, mientras que el marco Live Fit con ranuras OTG Lite sigue los contornos de su cara, ofreciendo un ajuste cómodo y Sensación personalizada que es compatible con gafas graduadas. Pensando en la sostenibilidad, las gafas Four Pro HD PHOTO están fabricadas con hasta un 35 % de materiales reciclados.

  Los diez productos top de Decathlon, ahora, al mejor precio

Además del modelo de primera línea, la familia de gafas Four Pro también incluye gafas Four Pro HD con el mismo conjunto de funciones pero con lentes HD normales (no fotocromáticas), así como gafas Four HD ligeramente más delgadas. además del Four Q HD lanzado anteriormente.

TAMBIÉN NUEVO: GAFAS REDSTER HD

Contraste y visibilidad son las palabras de moda en toda la gama de gafas Atomic. Para complementar la oferta 2023-24, Atomic también lanza una nueva línea de gafas Redster con el ADN de la Copa del Mundo para la próxima temporada. Con un campo de visión súper amplio con múltiples opciones de lentes HD (incluida una lente de repuesto para condiciones de poca luz en cada caja), las gafas Redster HD brindan visibilidad de alta definición y un contraste que aumenta la confianza a cualquier velocidad. Están diseñados para esquiadores que buscan rendir al máximo y vienen con el nuevo sistema de lentes sellados de Atomic para permitir un esquí rápido sin empañamiento, al tiempo que permite un cambio de lente rápido y sencillo cuando sea necesario.

La familia de gafas Redster consta de los modelos Redster WC, Redster HD y Redster JR HD RS.

Las nuevas gafas Atomic Four Pro y Redster estarán disponibles en enero de 2023.

Selecciona Idioma »