Aúnan tecnología Lorpen T3, tecnología LorpeNRG y tecnología “Anatomical calf support”
Lorpen lanza los calcetines más técnicos del mercado para los esquiadores más pequeños de la casa con el modelo Kids T3 Ski Light. Lorpen ha incorporado a su modelo de niños su tecnología T3 invernal, construido por tres capas, y la tecnología LorpeNRG.
Gracias a la tecnología T3, exclusiva de Lorpen, el empeine de malla transpirable en la parte superior del pie hace que se aumente el nivel de transpiración y asegura un mejor secado y regulación de temperatura. Además, la configuración T3 Tela de araña hace que el calcetín se mantenga perfectamente alineado en el pie sin que se deslice o gire, eliminando relieves y arrugas. También dispone de una envoltura aislante en la zona de los dedos y la parte inferior del pie, las más sensibles al frío. Con adición de Primaloft ® combinado con Lana Merino en estas zonas críticas, se incrementa la capacidad calórica del calcetín. Por último, la composición T3 evita la formación de ampollas y hace que los calcetines sean más duraderos ya que, en las zonas de fricción acolchadas. Esto, combinado con Nylon exterior, garantiza una mayor resistencia y durabilidad.
Por su parte, la tecnología LorpeNRG utiliza NILIT INNERGY, fibra que incorpora un mineral natural en su interior que convierte la termo-energía generada por el cuerpo durante la actividad en rayos infrarrojos de largo alcance (FIR) que retornan a la piel, aportando varios beneficios: revitaliza y energiza y produce una mejor absorción de oxígeno y una reducción de ácido láctico.
Por último señalar la tecnología “Anatomical Calf Support” de este calcetín, gracias a la cual la posición de los hilos por capas T3, además de mejorar e poder calorífico, acolcha el calcetín en la zona de la espinilla, para adaptarse a la morfología de la pierna y proteger los puntos de presión con la bota de ski.






También te puede interesar...
Los relojes deportivos Amazfit T-Rex 3 Pro con nuevas funciones
Explora la montaña con HEAD CRUX y las fijaciones ALMONTE: rendimiento sin límites
HEAD Unicorn y Monster: diseño divertido y tecnología EASY4 para jóvenes esquiadores