Odermatt gana su novena Copa del Mundo consecutiva de gigante en Bansko (Bulgaria).
El suizo Marco Odermatt este año no tiene rival en la Copa del Mundo de esquí alpino al sumar este sábado su novena victoria consecutiva, tras imponerse en el Gigante disputado en Bansko (Bulgaria), el sexto que se adjudica en la presente temporada.
Odermatt hizo un tiempo de 1:10.09, segundo fue el noruego Alexander Steen Olsen a 91 centésimas y tercero fue el austríaco Manuel Feller a más de un segundo.
Con este victoria Odermatt aumenta su aplastante dominio en la Copa del mundo, con 1.506 puntos al frente de la general de la Copa del Mundo, seguido por el francés Cyprien Sarrazin (684) y el austríaco Manuel Feller (669). También manda en gigante (600 puntos), en descenso (516 puntos) y en supergigante (390 puntos).






También te puede interesar...
Nur Torres y Albert Ortega, campeones de España de Gigante en La Molina
Los HEAD Worldcup Rebels reafirman su dominio como el mejor equipo de esquí de la temporada
Por cuarta vez consecutiva, Suiza gana la Copa de Naciones de la Copa del Mundo de Esquí Alpino