La cadena de moda íntima y homewear del grupo Inditex da un paso más en el sportswear. Tras el lanzamiento de colecciones lifestyle dedicadas al yoga, al fitness o al running, Oysho amplía su oferta deportiva con el lanzamiento de Oysho Ski, su primera línea dedicada a los deportes de invierno.
Los patrones de la colección se caracterizan por líneas rectas y cinturas entalladas. – Oysho
La nueva colección presenta doce piezas deportivas adaptadas para las pistas, las cuales se caracterizan por la calidad técnica y los detalles premium. Oysho sube el nivel y así lo reflejan sus prendas técnicas, de líneas rectas y adaptadas para la práctica de deportes de montaña, que van desde cintas de pelo sintético (15,99 euros) hasta chaquetas de tejido waterproof (129 euros), pasando por leggings de lana merino (59,99 euros) o botines après-ski (45,99 euros).
Ya a la venta en la web de la marca, la línea será comercializada en una selección limitada de tiendas a nivel internacional, estando disponible en España, Portugal, Andorra, México, Colombia, Francia, Italia, Grecia, Turquía, Rumanía, Bulgaria, Ucrania, Hungría, Suecia, Polonia, Bélgica, Suiza, Rusia, China, Líbano, Kazajistán y Corea del Sur.
Noticias Relacionadas
Head evoluciona su gama de esquís Supershape
Nueva chaqueta polar de Decathlon MH500
Amazfit presenta nuevos modos deportivos de invierno en sus smartwatch deportivos