En esta época del año los aficionados a los deportes de invierno aprovechan la nieve para poner en práctica su destreza con los esquíes o para iniciarse en alguna disciplina hasta la fecha desconocida para ellos. Al margen del tipo de aficionado que seas, nadie está exento de sufrir un percance. De ahí la necesidad de contar con un seguro especializado como el que puede ofrecer Intermundial Seguros, una de las compañías de referencia en el sector.
Nos encontramos ante actividades que entrañan un cierto riesgo y por mucha experiencia o cuidado que pongamos, siempre existe la posibilidad de acabar lesionado o requiriendo atención sanitaria. A la hora de cuidar nuestra salud deberíamos ponernos en manos de los mejores, de aquellas compañías que tengan capacidad para darnos una adecuada cobertura en caso de accidente o que nos den soluciones a los contratiempos que se puedan sufrir durante el traslado.
En este sentido, quizás te convendría saber algo más sobre Intermundial Seguros opiniones. Cuenta con una valoración muy positiva por parte de los usuarios, con una amplia variedad de pólizas capaces de adaptarse a las necesidades de cada uno y a sus circunstancias. Incluso en ocasiones te asesorarán con la opción más conveniente para que no gastes en el seguro más de lo necesario.
Las distintas propuestas de Intermundial Seguros
Intermundial Seguros es uno de los más contratados en España, y no solo para los viajes. También entre los deportistas tiene mucha aceptación, sobre todo porque el riesgo de percance se incrementa considerablemente con la práctica de ciertas actividades y a todo el mundo le gusta estar debidamente protegido. Para ello, esta compañía ofrece tres posibles opciones.
La propuesta más completa llega de la mano de Totalsports, en donde además de cubrir cualquier tipo de problema que pueda darse en más de 100 especialidades deportivas de agua, tierra, nieve o carreras, también atenderá cualquier tipo de eventualidad que pueda darse a lo largo del viaje.
Si entre tus planes se encuentra la práctica de cualquier disciplina vinculada con la nieve tienes disponible Wintersports, que cubre una veintena de modalidades deportivas, tanto en el interior de las pistas como fuera, así como las típicas coberturas de los viajes. Existe la posibilidad de contratarlo de forma ocasional o anual.
El seguro más sencillo es Wintersports basic, que también es el más barato y que servirá de protección para los que vayan a realizar esquí o snowboard y no tengan previsto salir de nuestro país. En cualquier caso, también se debería contemplar esta posibilidad, ya que nos permitirá incorporar los extras que se vayan a necesitar, pudiendo, además, hacerse con él puntualmente o durante todo un año.
Los motivos por los que deberás tener un seguro en la nieve
Disponer de un seguro en nuestros viajes a la nieve supone una garantía que nos permitirá disfrutar de una cierta tranquilidad durante nuestra estancia en el destino escogido. Más allá de cualquier accidente que se pueda sufrir en las pistas, también hay la posibilidad de que se produzca alguna incidencia durante el traslado con una pérdida del equipaje o que nos veamos en la obligación de adelantar la vuelta a casa por el fallecimiento o enfermedad de un familiar.
Estas pólizas también piensan en los deportistas principiantes, que tienen un menor dominio de la situación y cuentan con más probabilidades de causar daños a otros esquiadores. En el caso de chocar con otras personas, deberían hacerse cargo de cualquier perjuicio que provoquen, ya fuera personal o material. En este sentido, cuanto más protegidos estemos por un buen seguro, menos riesgos correremos.
Noticias Relacionadas
Neumáticos All Weather, las cubiertas perfectas para tu coche haga calor o frío
¿Se puede apostar al esquí en las casas de apuestas de Argentina?
Prepárate para la temporada de ski 2024