Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Primer hotel W de Arabia Saudita se ubicará en la Estación de esquí artificial de Trojena en Neom

Primer hotel W de Arabia Saudita se ubicará en la Estación de esquí artificial de Trojena en Neom

Primer hotel W de Arabia Saudita se ubicará en la Estación de esquí artificial de Trojena en Neom EL MUNDO

Primer hotel W de Arabia Saudita se ubicará en la Estación de esquí artificial de Trojena en Neom

El complejo Hotelero contará con 236 habitaciones con vistas a la montaña y al lago.

El primer W Hotel en Arabia Saudita se inaugurará en Trojena , el distrito montañoso cubierto de nieve de Neom , que albergará la primera estación de esquí al aire libre en el Golfo.

El lunes, la megaciudad anunció que firmó un acuerdo con Marriott International para abrir el W Hotel en Trojena, así como una propiedad del JW Marriott.

El W Hotel estará ubicado en Lake Village, un destino ubicado junto a un lago arquitectónico de 2,8 kilómetros de largo con un bosque y hogar de mercados, restaurantes y áreas de entretenimiento. La propiedad contará con 236 habitaciones, incluidas 47 suites, con vistas a la montaña y al lago.

Estarán presentes espacios exclusivos de marcas como Living Room, Wet Deck, W Lounge y Away Spa, así como otros cuatro destinos gastronómicos y un espacio comercial, cuyos detalles aún no se han revelado.

El hotel JW Marriott de Trojena, por su parte, estará en The Bow, que en un comunicado se describe como un «mundo acuático futurista» o una subestructura sumergida en un lago. El hotel de lujo contará con 500 habitaciones y suites, cinco restaurantes, un gimnasio, un club infantil, spa y piscinas.

Ubicada en la cadena montañosa más alta de Arabia Saudita, Trojena es parte de la megaciudad Neom de 500 mil millones de dólares en Tabuk , al noroeste de Arabia Saudita. Se está desarrollando como un destino de deportes de aventura durante todo el año, con actividades como esquí, deportes acuáticos, senderismo y ciclismo de montaña, y será la sede de los Juegos Asiáticos de Invierno de 2029 .

  Empieza la temporada en 100K: Astún-Candanchú

Neom , presentado por primera vez por el príncipe heredero saudita Mohammed bin Salman en 2017, abarca 26.000 kilómetros cuadrados y, cuando esté completo, albergará ciudades inteligentes, puertos comerciales, centros de investigación, instalaciones deportivas y de entretenimiento, complejos turísticos de lujo y atracciones turísticas.

Varios otros grupos hoteleros ya han anunciado planes para abrir propiedades en Neom, incluidos Minor Hotels , Four Seasons , Ennismore, Collective Retreats y GHM Hotels .

«Estamos entusiasmados de trabajar con Neom para desarrollar estas dos interesantes propiedades en uno de los desarrollos más esperados del mundo», dijo Chadi Hauch, vicepresidente regional de desarrollo hotelero de Marriott International en Medio Oriente. “W Hotels continúa redefiniendo el sector hotelero de lujo, y Neom encaja perfectamente con su visión centrada en la innovación, la creatividad, el diseño y la exploración, mientras que JW Marriott, una de nuestras marcas emblemáticas, aportará su legado de hospitalidad extraordinaria y diseño bien pensado. y experiencias enriquecedoras”.

Chris Newman, director ejecutivo de Neom Hotel Development, agregó: “El JW Marriott será fundamental para posicionar a Trojena como un lugar líder en su clase para importantes conferencias y exhibiciones globales, así como eventos de alto perfil, mientras que W Hotels transformará la forma en que Los visitantes de nuestro destino de montaña disfrutan de entretenimiento, cultura y experiencias culinarias».

Selecciona Idioma »