25/05/2025

Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Probamos el Skiback, la manera sencilla y económica de llevar tus esquís

Probamos el Skiback, la manera sencilla y económica de llevar tus esquís

A principio de temporada nos mandaron información de un invento español que tenía muy buena pinta, se trata del Skiback, un gadget que nos permite llevar nuestros esquís a la espalda y andar cómodamente.

La empresa muy amablemente nos mandó un par de skiback para que los probásemos y ahora tras hacer un test durante estos meses, os relatamos nuestras impresiones.

El Skiback tiene el tamaño de un paquete de tabaco plegado, está compuesto por varias cintas y velcros que nos permiten llevar las tablas de esquí en la espalda con comodidad y seguridad. El sistema es bastante sencillo, se colocan los velcros en medio y debajo de las fijaciones con los esquís unidos por ellas, y mediante dos cintas nos lo colocamos en la espalda, como si fuera una mochila, y ya está, más fácil imposible.

Nosotros lo hemos usado en multitud de situaciones y estaciones, es cómodo y cuando no lo usamos cabe en un bolsillo, su gran virtud se ve a la hora de afrontar escaleras, dónde tienes las manos libres, así como en estaciones como Boí Taüll o Formigal dónde hay que andar para llegar a la nieve.

El producto se presenta en una caja de cartón con las indicaciones de colocación dibujadas en una de sus caras, es fácil seguirlas y en un par de minutos tener los esquís a la espalda.

Su precio es de tan sólo 14´95 euros. El producto se puede comprar online en la tienda del fabricante y te lo traen a casa en unos días, es una solución a un problema común entre los que nos gusta esquiar y su precio no impedirá que nos podamos ir de copas con los amigos.

  Cómo llegar a las estaciones de esquí desde Bilbao sin coche propio

Informate en.. http://skiback.net/

Selecciona Idioma »