Inspirada en la valentía, el coraje, la determinación y la superación, la colección cuenta con líneas destinadas a mujer y a hombre.
Su fundador, Juan Martínez Núñez, superó un tumor cerebral y decidió crear su propia marca de ropa de esquí.
Las prendas, con un toque de marcado carácter ‘freeride’, pueden adquirirse a través de la página web de Reforcer.
En 2008 llegó la tormenta. Los médicos le diagnosticaron a Juan Martínez Núñez (Madrid, 1976) un tumor cerebral. Juan tenía 31 años y tuvo que dejar su trabajo como jefe de obra hidráulica –es ingeniero agrónomo de formación– para luchar.
Juan superó la avalancha de operaciones y tras solo unos meses de su última operación, volvió a su trabajo. Aunque los mareos y las secuelas de las intervenciones eran demasiado importantes como para seguir y decidió cambiar su vida.
Es entonces cuando decidió vincularse al esquí de otra manera y aprovechar todo su know how en el mundo del deporte de nieve –su auténtica pasión y su gran aliado en la rehabilitación– para lanzar una marca de ropa propia y de calidad.
Inspirada en la valentía, el coraje, la determinación y la superación, la colección de Reforcer cuenta con una línea con un toque de marcado carácter freeride destinada a mujer y a hombre. Cada una de ellas está formada por un conjunto completo de chaqueta y pantalón, todos ellos combinables entre sí y en varios colores.
Diseñadas y fabricadas en Europa, todas las prendas de Reforcer se caracterizan por su alta transpirabilidad 20K g/m2/24h, impermeabilidad 20K mmH2O, aislamiento térmico y su extrema ligereza. Todo gracias a que están elaboradas con los materiales premium más avanzados del mercado.
Entre ellos destacan la membrana Toray Dermizax EV 4Way Stretch 20K /20K que confiere una libertad de movimiento excepcional por su elasticidad sin penalizar su comportamiento técnico. Su aislamiento 3M Thinsulate con gramaje que varía de 80 g/m2 a 100 g/m2, colocado entre la membrana y el forro interior, posibilita una temperatura corporal adecuada en los días más fríos de la temporada. Además, se utiliza Kevlar-Cordura en los bajos de los pantalones que confieren una gran resistencia al corte con esquís, al desgarro por golpes con los materiales y a la abrasión.
Noticias Relacionadas
Luce estilo y combate las bajas temperaturas con estas camisetas térmicas de Decathlon
Lorpen lanza una nueva gama de prendas termicas de alta tecnología
Head evoluciona su gama de esquís Supershape