Atomic presenta una línea de esquí Redster completamente renovada para la temporada 2021/2022.
Los mejores modelos de la serie están equipados con la nueva tecnología Revoshock, que promete una mayor estabilidad y una aceleración más reactiva.
Revoshock se desarrolló inicialmente para esquís de la Copa del Mundo y, a partir de la temporada 2021/2022, está disponible en las tiendas dentro de la nueva línea Redster .
La tecnología utiliza una serie de módulos de acero armónico colocados sobre elastómeros que absorben los golpes. Este sistema de suspensión integrado del esquí, absorbe los golpes y vibraciones antes de que lleguen a sus pies. La ventaja sobre otros sistemas de amortiguación es la capacidad de Revoshock no solo para reducir los contragolpes y las vibraciones, sino también para ‘repelerlos’. Desde la punta del esquí hasta la placa debajo de la fijación, cada módulo de acero trabaja en armonía para «procesar» la energía en una preciosa aceleración que, de lo contrario, se dispersaría. El resultado es un esquí estable a la velocidad y ágil en las curvas.
La línea Redster de este año presenta varios esquís equipados con Revoshock y otras tecnologías Redster, siendo el tope de gama el nuevo Redster G9 Revo. Este esquí está dirigido a esquiadores que buscan rendimiento y conocimientos de equipamiento.
Noticias Relacionadas
Huesca preparada para acoger el Pirineos Mountain Film Festival 2025
El FWT de Baqueira Beret Pro se celebrará el viernes 17 de enero en una nueva zona
Cancelada la segunda prueba de St. Anton por exceso de nieve