Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Serre Chevalier abrirá el 9 de Diciembre con varias Novedades

Serre Chevalier abrirá el 9 de Diciembre con varias Novedades

Serre Chevalier abrirá el 9 de Diciembre con varias Novedades

Serre Chevalier abrirá el 9 de Diciembre con varias Novedades

Las pistas de Serre Chevalier estarán abiertas de forma ininterrumpida a partir del sábado 9 de diciembre (apertura del sector Prorel el 16 de diciembre).

La gran novedad de este invierno será la inauguración del nuevo telecabina Pontillas , prevista para finales de 2023. Este nuevo remonte llevará hasta 2.800 esquiadores por hora desde el pueblo de La Salle les Alpes hasta el sector de Méa (Villeneuve) en 8 minutos. A su llegada, una nueva zona de 1,9 ha acogerá a los esquiadores principiantes. Para esta nueva instalación se han invertido 26M€, se han desmantelado dos remontes obsoletos, se han reforestado más de 3 hectáreas y se han podido reciclar el mayor número posible de materiales y componentes. Además, la formación de un frente de nieve en altitud reducirá el uso de nieve artificial, especialmente al inicio y al final de la temporada.

Un segundo Sugar Shack (sector Fréjus en Villeneuve) será accesible con raquetas de nieve a través de un nuevo recorrido desde la llegada del telecabina Pontillas. Una inmersión total en el mundo de los tramperos canadienses, en versión Serre Che: comiendo piruletas con miel local y bebidas calientes sobre la nieve.

Para los principiantes, desde el remonte de Clot (sector Villeneuve) se podrá acceder a un nuevo recorrido “ Easy Boarder ”: un recorrido fácil diseñado para niños y principiantes donde podrán realizar giros suaves y emocionantes woops.

En cuanto a la gastronomía, los cambios de propiedad de los restaurantes de altura prometen grandes descubrimientos culinarios y buenos momentos de convivencia en Bivouac (sector Villeneuve), Spot de Pralong (sector Prorel) o incluso en Echaillon (sector Villeneuve).

Selecciona Idioma »