18/02/2025

Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

SnowZone promueve la práctica del esquí entre los madrileños y celebra el día de los Ayuntamientos

SnowZone promueve la práctica del esquí entre los madrileños y celebra el día de los Ayuntamientos

Los vecinos que se beneficien de este acuerdo durante los meses de verano podrán acceder a pista y a sus atracciones durante dos horas por un precio especial de 15 euros

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta en España y una de las mayores del mundo, celebrará diferentes jornadas dedicando un día a cada una de las localidades madrileñas. De esta manera, durante los días señalados para cada una, los vecinos de la localidad en cuestión, que se acrediten como tales mediante el DNI o algún carnet municipal, podrán esquiar, hacer Snowboard, o deslizarse en sus donuts hinchables -durante 2 horas por solo 15 euros con acceso y alquiler de material incluidos. Además, con cada uno de ellos se podrán beneficiar de la oferta tres acompañantes aunque no sean de la localidad.

Los ayuntamientos con fechas ya confirmadas son: Alcalá de Henares (20 de junio), Leganés, (21 de junio) Coslada (26 de junio), Móstoles (27 de junio) Torrejón de Ardóz (28 de Junio y 27 de Septiembre, Arroyomolinos (4 de julio Y 19 de septiembre) Fuenlabrada (5 de julio), Navalcarnero (11 de julio) Villanueva de la Cañada, (19 de julio) y Arganda del Rey, (29 de agosto).

Esta acción pensada para el verano, cada vez tiene mejor acogida y participación por parte de los Ayuntamientos de la Comunidad. María Gonzalez, directora de Marketing, señala que “ la pista de nieve indoor pone en marcha iniciativas como esta ya que fomenta el esquí en verano en los madrileños, y les ofrecemos un plan ideal entre amigos o en familia para huir del calor de la capital”.

  Se cumplen 40 años del dominio esquiable franco Italiano del Espace San Bernardo

Selecciona Idioma »