Las pistas de esquí nórdico continuarán abiertas hasta el 16 de abril
La Estación de Tavascan cerrará la temporada de esquí alpino este domingo, 2 de abril de 2017. Así, esta semana será la última en la cual los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de una nieve que continua estando en las mejores condiciones gracias a las nevadas de los últimos días.
En su conjunto, ésta será una buena temporada por lo que se refiere a la venta de forfets y a los visitantes de la Estación. En las próximas semanas, es realizará el recuento y se darán a conocer los datos oficiales que serán similares a los de la temporada anterior en los meses donde la Estación ha estado abierta. Sin embargo, el global disminuirá sensiblemente ya que este año la Estación no pudo abrir hasta mediados de enero a causa de la falta de nieve –perdiéndose los usuarios habituales del Puente de la Purísima y de las fiestas navideñas-.
Las pistas continuarán abiertas para practicar el esquí nórdico y las raquetas
Durante el mes de abril y hasta finales de Semana Santa (16 de abril), las pistas de nórdico, los circuitos de raquetas y el Refugio, continuarán completamente abiertos.
Noticias Relacionadas
El dominio esquiable Astún-Candanchú abre hasta 50 Km
Las estaciones del Grupo Aramón abrirán a partir de este viernes
Las estaciones de la red N’Py abrirán en los próximos días