Las pistas de esquí nórdico continuarán abiertas hasta el 15 de abril
El Tavascan cerrará la temporada de esquí alpino este domingo, 1 de abril de 2018. Así, esta semana será la última en la que los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de una nieve que sigue estando en buenas condiciones.
Las pistas llevan abiertas desde el pasado 6 de diciembre de 2017 en una temporada muy positiva, a pesar del mal tiempo que ha hecho muchos fines de semana. En las próximas semanas, se hará el recuento y se darán a conocer los datos oficiales tanto de usuarios como de forfaits.
Las pistas continuarán abiertas para practicar el esquí nórdico y las raquetas
Aunque el cierre del alpino, el resto de instalaciones y de pistas con que cuenta la Estación seguirán abiertas. De este modo, hasta el domingo 15 de abril, los usuarios podrán disfrutar las pistas de nórdico, los circuitos de raquetas y del Refugio.
La estación de Tavascan está situada en el extremo norte occidental del Pirineo de Lleida, justo en el epicentro del Parque Natural de El Alto Pirineo. El valle de Tavascan es un lugar de alta montaña de gran interés paisajístico y cultural. Ofrece una inigualable oferta turística, así como todo tipo de servicios dirigidos a dar a conocer los atractivos de esta extensa área natural. Sus pistas de esquí, a pesar de ser de pequeñas dimensiones, ofrecen un amplio abanico de posibilidades lúdicas y deportivas: esquí nórdico, alpino, raquetas, escuela de esquí, el refugio, campo de Arves, etc., así como los nuevos circuitos inclusivos.
Noticias Relacionadas
Ferrocarrils y Baleària ofrecen un paquete combinado para llevar esquiadores de Baleares a las seis estaciones de esquí de FGC
Las estaciones del Grupo Aramón se preparan para posibles nevadas y un fin de semana lleno de actividades
Accidente importante en el telesilla Canal Roya de Astún