En su primera prueba en Europa, Nuria Castán, consiguió un muy meritorio pódium en la primera prueba de 4* del circuito mundial en Europa, se celebró en Hochfügen (Austria), en el Tirol.
La cara escogida por la organización para esta prueba, estaba con nieve “costra” y con zonas bastante venteadas, aun así el día amaneció magnífico con sol y sin viento. Castán, en el sorteo, previo, salió la última de su categoría, pero en la posición 40, ya que iban alternando hombres/mujeres en categoría de Ski y después snowboard.
La cara estaba aún poco trazada por los Riders previos pero aun así el descenso fue bastante fluido y consiguió enlazar un doble salto en una canal muy técnica junto con 4 saltos bien recepcionados aunque no de mucha altura.
Al final obtuvo la tercera plaza con una puntuación final de 61,33. Debajo está la clasificación final del Top5 de las participantes en Snowboard Mujeres.
La próxima prueba del circuito mundial es el próximo jueves, 2 de febrero, en Les Arcs (Francia), será un prueba también de 4*, el miércoles 1 de febrero, también disputará una prueba de 2* también Les Arcs.
En la prueba de 4*, el objetivo sería poder volver a estar en el pódium, aunque esta vez va a ser mucho más complicado debido a en esta prueba, ya se han inscrito algunas Riders que participan en el Freeride World Tour, será una prueba dura para saber cómo se encuentra Nuria Castán en comparación con dichas Riders.
Más historias
Núria Castán volverá a estar en la final del FWT de Verbier
Núria Castán busca en Fieberbrunn la clasificación para la final del FWT en verbier
Núria Castán quiere repetir victoria en Georgia