Hoy pasan por nuestros pies los esquís tope de gama de pista de la marca de nieve de Decathlon, los Wed’ze Boost 700.
Empezaremos diciendo que estos esquís estás diseñados pensando en buenos esquiadores, personas con una buena técnica de esquí que les guste ir rápido y busquen un esquí que pida guerra.
Estos Boost 700 son una maravilla en pistas anchas y bien pisadas, dónde corren como un demonio apoyados en sus cantos, permitiendo una conducción digna de esquís casi de competición. Son esquís duros, que precisan de piernas para aprovechar sus elevadas prestaciones.
Nosotros los probamos tanto en una pista dura, dónde disfrutamos como enanos, como en otra con nieve más transformada, dónde su rigidez nos impide encontrarnos cómodos a ritmo lento, si vamos a tumba abierta, la verdad es que van cañón.
Sus 13 metros de radio de giro hace pensar que están cerca de unos esquís de Slalom, pero no, la verdad es que son más parecidos en cuanto a reacciones y a estabilidad a alta velocidad a unos de Gigante, muy interesante, no??
Su construcción es clásica, con núcleo de madera con construcción tipo Sandwich y unos acabados muy buenos. Está disponible en dos medidas, 163 y 170 cm, con unas cotas de 126/72/109 en 170 cm. Equipa fijaciones Tyrolia.
Su precio es de 299,95, un precio brutal para un esquí tan potente.
Más historias
Cómo llegar a las estaciones de esquí desde Bilbao sin coche propio
¿Cómo equiparse para practicar Esquí de Travesía?
¿Qué es la Lluvia Engelante?