26/04/2025

Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Tignes abre hoy su glaciar para el Esquí

Tignes abre hoy su glaciar para el Esquí

Las primeras bajadas de la temporada 2014-15 en el glaciar de la Grande Motte de la estación de esquí francesa de Tignes, será hoy sábado.

El Glaciar de Tignes, en el Haute-Tarentaise, abre como cada año de los primeros, con un desnivel de 500 metros entre los 3.500 de la cota máxima y los 3.000 de la base del funicular que nos sube desde la zona de Val Claret de la estación Saboyarda.

La estación abrirá de momento entre las 8:30 y las 15:30.

Los Forfaits costarán 34 € por día para adultos y adolescentes (de 14 años) y € 27 para niños de 5-13 años.

  El Grupo Aramón arranca febrero con sol y nieve polvo, alcanzando la mayor oferta de kilómetros esquiables de esta temporada
Selecciona Idioma »