Los días 21 y 22 de enero, los visitantes podrán disfrutar de los dominios esquiables de La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé.
Las fuertes nevadas, la bajada de temperaturas y el trabajo de los técnicos garantizan unas condiciones óptimas para vivir la nieve intensamente.
Gracias a las intensas nevadas registradas desde el pasado fin de semana, la fuerte bajada de temperaturas y el gran trabajo de los técnicos de pistas, La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé podrán garantizar unas condiciones óptimas para todo el mundo.
La Cerdanya y el Ripollès
Tanto La Molina como Vallter 2000 prevén abrir las instalaciones a pleno rendimiento, y así dar el mejor servicio a los visitantes. Las nevadas de estos días y las bajas temperaturas han permitido trabajar las pistas para garantizar sus mejores condiciones.
Vall de Núria, por su parte, ofrecerá a los esquiadores la oportunidad de disfrutar de sus pistas e instalaciones. Este sábado, además, se celebra la noche del Papi, evento que tuvo que cancelarse hace unos días por el temporal.
El Pallars
Tanto Espot como Port Ainé también se han visto muy beneficiadas por estas nevadas, tras un mes y medio sin precipitaciones. En los próximos días, prevén poner a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios.
Noticias Relacionadas
Las estaciones del Grupo Aramón se preparan para posibles nevadas y un fin de semana lleno de actividades
Accidente importante en el telesilla Canal Roya de Astún
El Grupo Aramón se prepara para un fin de semana con eventos deportivos de primer nivel y excelente calidad de nieve