Última semana para aprovechar las pistas de esquí nórdico, raquetas y el resto de equipamientos recreativos
La Estación de Tavascan encara la recta final de temporada. Esta será la última semana en la cual los usuarios puedan disfrutar de las instalaciones que, aún a día de hoy, siguen abiertas: las pistas de esquí nórdico, las de raquetas y el resto de equipamientos recreativos, así como el Refugio.
Estas instalaciones cerrarán definitivamente la temporada este domingo, 16 de abril, coincidiendo con el final de Semana Santa.
En el cómputo global, -a pesar del retraso en la apertura por la falta inicial de nieve- esta será una nueva buena temporada para la Estación del Pallars que verá incrementar los registros de usuarios y visitantes en sus pistas.
La estación de Tavascan está situada en el extremo norte occidental del Pirineo de Lleida, justo en el epicentro del Parque Natural del Alt Pirineu. El valle de Tavascan es un lugar de alta montaña de gran interés paisajístico y cultural. Ofrece una inigualable oferta turística, así como todo tipo de servicios dirigidos a dar a conocer los atractivos de esta extensa área natural. Sus pistas de esquí, a pesar de ser de pequeñas dimensiones, ofrecen un amplio abanico de posibilidades lúdicas y deportivas: esquí nórdico, alpino, raquetas, escuela de esquí, el refugio, campo de Arvas, etc. así como los nuevos circuitos inclusivos.
Noticias Relacionadas
Se cumplen 40 años del dominio esquiable franco Italiano del Espace San Bernardo
El Grupo Aramón duplica sus esquiadores respecto a la campaña de Navidad de la temporada pasada
Sierra Nevada abre las pistas de Veleta y La Visera