La verdad es que la competición para tener las pistas más empinadas y complicadas es feroz, con estaciones que cada temporada intentan ser más que el vecino, pero la seguridad también debe ser tomada en consideración.
Big Sky Resort es uno de los dominios más afamados y visitado por los amantes de las sensaciones fuertes y los desniveles imposibles. Skiing Lone Peak es a día de hoy uno de los descensos más duros de la tierra, nos ofrece la friolera de 1300 metros de desnivel con unos ángulos de desnivel imposibles.
Esta temporada, los Big Sky Ski Patrols ha designado ciertas pistas como triple diamante negro para aumentar evitar que personas sin el nivel necesario pueden lanzarse a una aventura de dudoso éxito.
Las pistas de triple diamante negro se caracterizan por varias premisas: posibilidad de caídas incontrolables a lo largo de un terreno empinado, continuo, complejidad del trazado terreno.
Esta zona del dominio estadounidense, se realiza mediante un remonte limitado a unas 100 personas por hora, para evitar aglomeraciones y accidentes.
Más historias
Las nevadas de final de temporada maquillan los resultados de las seis estaciones de esquí y montaña de FGC
Las estaciones de Aramon cierran con más de 1 millón de Forfaits vendidos
Boí Taüll acabará la temporada este Lunes con condiciones de nieve excelentes