Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Vallnord – Pal Arinsal amplía el horario de apertura de los sábados hasta las 18h

Vallnord – Pal Arinsal amplía el horario de apertura de los sábados hasta las 18h

La estación de esquí de la Massana, en Andorra, alarga la jornada para que los usuarios puedan aprovechar las horas de sol en sus instalaciones. La iniciativa comenzará el sábado 3 de marzo y llega acompañada de una Happy hour y música en los servicios de restauración de Pal y de Arinsal.

El primer fin de semana de marzo la estación de Vallnord – Pal Arinsal estrena un nuevo horario de apertura para las jornadas del sábado, el día de la semana en el que mayor afluencia se registra en las pistas de esquí de la Massana, Andorra. Así, el nuevo horario de apertura para los sábados, a partir del día 3 de marzo y hasta el 7 de abril, será de las 9h hasta las 18h, por lo que los esquiadores podrán aprovechar las horas de luz sin que ello repercuta en el precio de su forfait, que se mantendrá como hasta la fecha. De este modo, la estación permitirá a los usuarios seguir disfrutando de las horas de luz a todo su dominio esquiable, con todos los remontes mecánicos en funcionamiento y también con las terrazas de los locales de restauración a disposición para disfrutar al máximo del buen tiempo y de música.

Happy Hour, de las 16h hasta las 18h

Cada sábado, a partir de este primer fin de semana de marzo, los locales de restauración de Pal y Arinsal se adaptarán al horario de apertura de los dominios y, de hecho, lo mejorarán: a partir de las 16h y hasta el momento del cierre, puntos de encuentro habituales como son el Restaurante Pla de la Cot, el Xiringuito, los tres establecimientos del edificio del Coll de la Botella, el Rústic y la Cow Bella en Pal, y el Xalet Igloo y The Terrace en Arinsal, ofrecerán precios especiales en toda su oferta, desde bocadillos y pastas hasta cafés, combinados y refrescos.

  Sierra Nevada amplía el nuevo snowpark para la primavera

COPA PIRINEOS FREESTYLE & SNOWBOARD A ARINSAL

Los niños son los principales protagonistas de la competición el fin de semana del 3 y el 4 de marzo en Vallnord – Pal Arinsal, con una nueva edición Slope Style & Big Air. El Snowpark de Arinsal reunirá desde el sábado la Copa Pirineos Freestyle, un evento pensado tanto para la modalidad de esquí como de snowboard en el que competirán todas las categorías, a partir de U7. Las inscripciones para participar del evento se cerrarán el 28 de febrero de 2018 y se deben hacer a través del correo ecap@andorra.ad. La competición comenzará el día 3 de marzo, con los entrenamientos y las pruebas clasificatorias, y se alargará hasta el domingo a las 14h, en el que tendrán lugar las finales de la Copa Pirineos así como del campeonato nacional de Freestyle. Durante el transcurso de esta cita, el Snowpark de Arinsal permanecerá cerrado al público: todo el día del sábado y domingo hasta las dos de la tarde.

Estado de pistas de cara al fin de semana

Los dominios esquiables de la Massana afrontan el fin de semana con la previsión de tener a disposición de los usuarios la totalidad de los remontes mecánicos y abrir el 100% de las pistas de esquí e instalaciones, a excepción del Snowpark de Arinsal, que este fin de semana se reserva para las promesas del freestyle. La nieve, en los sectores de Pal y de Arinsal, se acumula hoy por hoy en espesores que van de los 12 hasta los 180 centímetros. No obstante, las previsiones meteorológicas indican nevadas para las próximas horas, por lo que Vallnord afronta el primer fin de semana de marzo con una nueva capa de nieve.

  Las estaciones de FGC Turisme acumulan hasta 90 centímetros de nieve nueva tras las nevadas

Selecciona Idioma »