Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Vallnord recibe el fin de semana con Forfait Gratuito el domingo y muchos eventos

Vallnord recibe el fin de semana con Forfait Gratuito el domingo y muchos eventos

El próximo domingo, la estación de esquí de Vallnord – Pal Arinsal agradecerá a todos los usuarios el acompañamiento a lo largo de la temporada 2017-2018 ofreciéndoles el forfait de día gratis, con la finalidad que puedan disfrutar de la gran jornada de despedida, en la que tendrá lugar el triatlón de montaña Tri-Blanc, que finalizará con la modalidad de esquí de montaña en la Caubella de Pal.

El dominio de Vallnord – Ordino Arcalís, que aún aprovechará hasta el 30 de abril las sensacionales condiciones que han dejado un invierno caudaloso, también tendrá fiesta el sábado, 7 de abril, con la Red Bull Home Run, la carrera más original de la temporada. La prueba está abierta a todo el público y todo el mundo gana: además de optar a los premios a la rapidez y al mejor disfraz, los participantes recibirán un forfait gratuito para el domingo.

Las estaciones de esquí de los Valles del Norte lo tienen todo preparado para recibir las numerosas citas concertadas para este fin de semana. La previsión es abrir al 100% las instalaciones que, a día de hoy, acumulan desde 140 hasta 265 centímetros de nieve.

Forfait gratis en Vallnord – Pal Arinsal para despedir la temporada

La estación de esquí de la Massana llega al último fin de semana de una muy buena temporada en la que familias, grupos y parejas han vuelto a elegirla para disfrutar de la nieve y de sus múltiples servicios. Como muestra de agradecimiento por la fidelidad y con el objetivo de despedir todos los usuarios que, desde el pasado 2 de diciembre, han elegido Vallnord – Pal Arinsal, el dominio ofrecerá de forma gratuita el forfait del día de cierre, el domingo 8 de abril. El pase se puede recoger en cualquier taquilla de los dos sectores.

  Novedades en Baqueira Beret para la temporada 2024-2025

Coincidiendo con la jornada de cierre, Pal vuelve a convertirse en la meta de la Tri-Blanc, el triatlón de montaña en el que, después de correr 7 kilómetros a pie y hacer bicicleta durante 12 más, a lo largo de 900 metros de desnivel positivo, los corredores finalizan con una subida de 680 metros en esquí de montaña por las pistas de Pal. El recorrido sale de la plaza de les Fontetes, en el centro de la parroquia de la Massana, y tiene su punto de llegada en la plaza de la Caubella de Pal. Las inscripciones se pueden hacer a través de http://andorratriblanc.com/inscripcions%20 hasta la noche del viernes.

Por otra parte, el Snowpark de Arinsal se suma a la fiesta de despedida de la temporada con la Duo Banked Slalom. Se trata de una prueba freestyle que ha organizado en conjunto con Free Smoking y que obsequiará a todos los participantes, además de los premios que se llevarán los riders que demuestren su superioridad en los slaloms cara a cara. La fiesta comenzará a las 11 horas y, amenizada con música en vivo, será abierta para todo el público.

Red Bull Home Run: premios y forfait gratis Vallnord – Arcalís

El sábado, 7 de abril, Vallnord – Ordino Arcalís acoge la prueba más extravagante y atrayente de la temporada: Red Bull Home Run. La carrera, abierta a esquiadores y snowboarders, no premiará únicamente la velocidad de los participantes. La originalidad de la competición radica, de hecho, en la vestimenta, ya que también habrá podio para los disfraces más extremos. Los premios consistirán en material de gama alta de las primeras marcas. Además, todos los que se atrevan a adentrarse en esta carrera desde la cabeza de la Coma de Arcalís hasta el pie de pistas, en la zona del Hortell, serán obsequiados con un forfait gratuito para el domingo , 8 de abril. Las inscricpcions siguen abiertas a través del link https://www.redbull.com/es-es/events/home-run-2018-carrera-por-la-nieve-vallnord. El día finalizará con un après-ski en la terraza Moritz de la estación, ubicada en la zona de meta del Hortell.

Selecciona Idioma »