La estación del Ripollès acogerá la Oncoesquiada, una actividad solidaria llena de actividades en la nieve para luchar contra el cáncer
El evento, organizado por la Fundació Oncolliga Girona, tendrá lugar el 9 de marzo
El próximo sábado 9 de marzo, la estación de Vallter 2000 volverá a ser el escenario de la Oncoesquiada, una esquiada solidaria que nace con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los enfermos de cáncer y sus familias. La cita, organizada por la Fundació Oncolliga Girona, llega a la octava edición.
Además de la ya tradicional esquiada, los asistentes podrán elegir entre el amplio abanico de propuestas lúdicas y deportivas diseñadas para la ocasión. Durante la jornada, después del desayuno solidario, se podrán hacer actividades como paseo con raquetas, iniciación al esquí de montaña o al esquí alpino. Las actividades comenzarán a las 10:00 h de la mañana y durarán hasta el mediodía, momento en el que se hará una comida solidaria. Por la tarde, tendrá lugar una carrera de slalom para todos los que se hayan inscrito previamente.
La Fundació Oncolliga Girona pondrá a disposición de los participantes un servicio de autocar desde Girona.
Programa
7:00 h: Salida del Bar Núria (Pl. Poeta Marquina – Girona)
7:10 h: Salida del Pabellón de Fontajau
9:00 h: Llegada a Vallter
9.00 – 10.00 h: Desayuno
10:00 h: Encuentro de grupos con los monitores delante de la cafetería de Vallter
10:00 – 13:30 h: Esquiada libre o con voluntarios de Oncolliga
13:30 h: Fotografía de grupo delante de las oficinas de Vallter
13:45 – 14:45 h: Comida
15:00 – 16:30 h: Carrera o esquiada solidaria
17:00 h (aprox.): Salida con el autocar dirección a Girona
19:30 h (aprox.): Llegada a la Pl. Poeta Marquina de Girona
Más información e inscripciones en: www.oncolligagirona.cat
Para más información: www.vallter2000.cat
Más historias
Sierra Nevada abre la Laguna y pone en marcha el snowpark
La Molina abre todos los sectores de la estación con la ampliación del Alabau
Casi 200 kilómetros de pistas abiertas este fin de semana en las estaciones de Aramón