Un año más vuelve PVRE Series, la línea más exclusiva de Protest, y lo hace añadiendo una calidad extra con una mejora en sus tejidos.
Tanto la línea de hombre como la de mujer cuentan con un acolchado nuevo que, combinado el soft shell, dotan a la chaqueta de una elasticidad y confort únicos.
Para las mujeres, PVRE ofrece una línea con mucho estilo que consiste en soft shells forrados en piel. Los hombres disponen de un nuevo Shell dotado de agujeros colocados en zonas estratégicas y cortados a láser con el objetivo de conseguir una transpiración óptima. Cuentan también con una cremallera adicional que permite acomodar el buf o la bufanda. Estas prendas están concebidas como capas exteriores y son perfectas para practicar hiking. Los nuevos pantalones ski-fit son más ajustados y con un largo de pierna más cortos lo que se traduce en un look más atractivo y una mayor funcionalidad.
Más historias
Head presenta sus nuevas botas con cierres Boa
Todos los detalles de la nueva colección de skimo de Head, con videos.
Van Deer sacará unas botas de esquí diseñadas por Marcel Hirscher