Wedze, la marca de nieve de Decathlon, ha sido durante años el patrocinador técnico de material duro y textil de Soloski, una relación de la que nos sentimos muy satisfechos, pero ahora el gigante francés de la distribución ha anunciado que la marca desaparece y sus productos a partir de la próxima campaña se llamarán Quechua, la marca de montaña de Decathlon.
Tras unos años en que se crearon muchas marcas dentro del catálogo de Decathlon, ahora la nueva política es de simplificar este catálogo, una decisión inteligente, por mucho que nos duela, porqué el cliente no quiere complicarse la vida y una marca potente cómo Quechua ofrece mejor visibilidad que varias de pequeñas.
A partir de ahora Quechua, la marca especialista de deportes de montaña de Decathlon, además de su oferta de senderismo y acampada, ofrecerá a partir de ahora una oferta completa de equipamiento para la práctica del esquí, snowboard, esquí de fondo o trineo. De este modo, pasará a satisfacer las necesidades de los amantes de las actividades al aire libre durante todo el año.
Con más de 25 años de experiencia en deportes de montaña -y 15 años en deportes de invierno, bajo el paraguas de la marca Wedze-, Quechua presenta esta nueva identidad sobre una base sólida. A partir de ahora, el equipo de Wedze seguirá aportando su experiencia a los deportes de invierno en el equipo Quechua, garantizando productos de alta calidad, duraderos e innovadores.
La implementación de esta nueva estrategia y la transición hacia las colecciones de Quechua se realizará de forma progresiva en los próximos dos o tres años.
Noticias Relacionadas
Oros para Italia, China, Alemania y Andorra en el Mundial Juvenil ISMF en Forni di Sopra
Axelle Gachet-Mollaret y Rémi Bonnet vuelven a triunfar en la Carrera Individual de Andorra
Brignone agranda su mito en Cortina