Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Ya conocemos la Colección de Freeride de The North Face

Ya conocemos la Colección de Freeride de The North Face

Ya conocemos la Colección de Freeride de The North Face

Ya conocemos la Colección de Freeride de The North Face

La nueva colección Freeride está pensada para expresarse en las nieves más profundas con ropa transpirable e impermeable que permiten un alto rendimiento en las condiciones más radicales.

The North Face presenta la nueva colección técnica Freeride. Diseñada para esos días épicos donde los límites solo existen en la mente de uno mismo. Es una equipación de invierno de alto rendimiento para sacar lo máximo de las nevadas históricas.

Desde las bajadas en el bosque pasando por las rondas en el snowpark hasta los apres ski: una colección de snow freeride de The North Face que invita a la acción. Ofrece una protección impermeable y transpirable de máxima fiabilidad con una comodidad de freestyle en la línea “menos es más”, desde el primer telesilla hasta el último.

Esta nueva gama de ropa técnica destinada a los terrenos no tratados permite la máxima versatilidad tanto dentro como fuera de las pistas durante toda la temporada. Sin duda, una de las favoritas para Aymar Navarro, el mejor freerider español de todos los tiempos y embajador de The North Face.

Colores vivos para el máximo rendimiento en esta colección de prendas impermeables, resistentes al viento y duraderas. Con la chaqueta y el peto Dragline, la colección Freeride es una prenda de confianza para la transición de la nieve al après y todo lo demás.

La colección de Freeride ya está disponible.

  Ben Buratti presenta su intimista edit Obscura
Selecciona Idioma »